Translate

Mi primera recomendación Restaurante Marrovi en Carabanchel


El restaurante Marrovi, que se encuentra en la calle Doctor Urquiola número 66 es, en mi opinión, uno de los mejores lugares para disfrutar de una comida de menú, económica y como si fuera la comida de tu casa.
El local es pequeño, pero es muy acogedor por la amabilidad de los propietarios, está muy limpio y su sencillez es exquisita.
En cuanto a la comida, los platos son caseros, preparados con el mimo de una gran cocinera asturiana y nunca te defraudan, siempre son de gran calidad.
Otra de las cosas por las que opino que este es un gran restaurante es por la rapidez del servicio, no es el típico restaurante en el que tengas que esperar una eternidad a que te sirvan el plato.
El único que veo en contra al restaurante es que suele llenarse, por lo que les recomiendo que lleguen sin prisa y que tengan paciencia para esperar un rato, pero merece la pena.
Comentar también que están abiertos de lunes a sábado y solo dan comidas.
Por último les dejo el plano de la zona, muy cerca de la calle de la Oca, pudiendo llegar desde el metro de Vista Alegre o de Carabanchel, así como algunas fotos del local.
Una anécdota, creo que Santiago Segura era cliente habitual del local, pero no tengo la información contrastada.
!Espero que lo disfruten¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario