Translate

Hotel para toda la familia, La Abadía de los Templarios en La Alberca

La Abadía de los Templarios, hotel situado en el pueblo La Alberca en Salamanca, es un hotel diferente que se puede disfrutar tanto en familia como con tu pareja.

Lo primero a comentar es que sus instalaciones se dividen en dos zonas: una de ellas es la zona del hotel, que representa la construcción de un castillo medieval y alrededor se distribuyen casitas individuales de distinto tamaño que asemejan al pueblecito alrededor del castillo del señor feudal.
El hotel (castillo) lo recomiendo a toda la gente que les guste alojarse en un cuarto propio y tener todas las zonas del hotel lo más cerca posible. La segunda zona (la formada por las casas individuales que pertenecen al hotel), la recomiendo a toda la gente que prefiera alojarse en un lugar independiente y más cerca de la naturaleza o que busquen algo diferente.
En lo referido al servicio, en todos los aspectos, su categoría, cuatro estrellas superior, se reconoce y se disfruta. Destacar que para los turistas que elijan casita, estas disponen de servicio de limpieza.
En cuanto a sus servicios, el restaurante es muy bonito, los camareros son muy amables y la comida es de calidad; el spa, piscinas, jardines, zonas deportivas, discoteca, zonas comunes… no defraudan de lo encontrado en el hotel.
Además, recomiendo este hotel ya que cualquier tipo de persona lo va disfrutar. Si eres el tipo de persona al que le gusta visitar pueblos, hacer senderismo y disfrutar de la gastronomía, las zonas de alrededor son preciosas y se come bien y barato. Si prefieres vivir aventuras, el hotel ofrece una gran cantidad de actividades como montar a caballo, subir en globo o en catamarán… y el hombre que organiza las actividades es muy majete (yo le suelo llamar el multiaventura porque organiza todas las actividades).
El hotel también posee zonas comunes como dos piscinas, una discoteca o un spa, y en verano, por las noches, se puede disfrutar de espectáculos, como caraoques, exhibición de cetrería, cantantes.
En cuanto al hotel, suele tener muchas ofertas a un gran precio, por lo que si reservas con tiempo puedes ir con un buen ahorro y es frecuente ver ofertas en fechas señaladas, como navidad, Semana Santa, puentes...
En el verano algunas de sus casitas se reservan para ofrecer el servicio del Pueblo Inglés, donde los chavales pueden ir 15 días para “vivir en inglés” y hacer una gran cantidad de actividades, todo esto separados de la gente que habla en español, por lo que es un gran impulso para que desarrollen su nivel de conversación.
Para acabar les dejo algunas fotos, la localización exacta de hotel y su página web.
¡Espero que les guste!






No hay comentarios:

Publicar un comentario