Translate

Comida típica manchega, Restaurante Nuestro Bar en Albacete


El Restaurante Nuestro Bar se encuentra en la calle Conangla, número 102 en Albacete. Es un restaurante que merece la pena conocer para poder disfrutar de una experiencia gastronómica debido a su selección de platos típicos manchegos.
El restaurante posee una decoración acorde con su cocina. Lo primero que llama la atención es que para la entrada al comedor te invitan antes de pasar a un vaso de Cuerva que es una especie de sangría típica del lugar.
¿Qué comer? Difícil elección ya que dispone de una carta de platos muy amplia. Yo recomendaría que os preparen de primero un menú degustación. Consiste en una serie de platos típicos de restaurante como los migas o el queso frito, lomos de orza, revuelto de morcilla con piñones, atascaburras, ajoarriero y otros más, y te puedo asegurar que cuando los pruebes todo te quedarás con ganas de más.
Para el segundo, recomiendo tanto las carnes (que siempre están tiernas y jugosas) como los pescados (que siempre son frescos), en este caso elegimos una de las muchas opciones de la carta.
Para postre, de nuevo te sugiero que elijáis  algo típico.
De todos modos si decidís ir un día a comer una buena opción es pedir consejo a los camareros, que siempre te recomiendan excelentemente.
El servicio es muy bueno, y todo el personal es muy amable que, unido con lo dicho anteriormente, hacen a este restaurante un lugar agradable, cómodo y sencillamente perfecto, y todo por un precio bastante asequible para un restaurante de estas características.
Otro consejo, aunque se aparca bien muy cerca hay un Centro Comercial dónde se puede dejar el coche sin problema.
Por último les algunas fotos del local y su teléfono. ¡Seguro que les encanta!
Tlf. 967 24 33 73 / 967 24 44 84



No hay comentarios:

Publicar un comentario